Contratos y Remuneraciones

Contratos

El área se encarga de la gestión y administración de contratos. La administración de contratos y anexos son documentos relevantes que permite asegurar que se cumplan los acuerdos y beneficios para las partes involucradas. Manteniendo a diario nuestros contratos en curso y asegurar que se cumplan de forma eficiente y efectiva. Es un sistema que busca la automatización y optimización de los procesos contractuales, en todas sus etapas.

Remuneraciones

En el área de remuneraciones, nos encargamos de registrar, controlar y dar seguimiento de la información y documentación necesaria para el proceso de remuneraciones. Además, velamos por el cumplimiento de las normativas legales vigentes en temas como asistencia, permisos, vacaciones y otras áreas afines. Nuestro compromiso es mantener una comunicación efectiva y una constante retroalimentación con todos los involucrados en los procesos, priorizando la atención eficiente y oportuna a nuestros colaboradores y colaboradoras.

Dentro de nuestros objetivos está mantener una comunicación efectiva y en constante retroalimentación con los involucrados en los procesos. Tomamos como prioridad los casos de nuestros colaboradores y colaboradoras para darles una atención eficiente y oportuna.

Procedimiento de Suplencia Laboral

Manual de Horas Extraordinarias

Descargar liquidaciones de sueldo

Solicitud de anexos de contrato

Recepción de certificados de residencia

Formulario Solicitud Horas Extras

Formulario de suplencia laboral

Solicitud de permisos